Estás en:
Chile
Chile

DN-D4500 Reproductor doble de CD / MP3 en Valdivia

Estás en:
Chile
Chile
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

DN-D4500 Reproductor doble de CD / MP3

Como DJ, su deseo de ser creativo y el rock a una multitud con su música no se detiene cuando usted está utilizando diferentes formatos de disco.

El DN-D4500 es nuestra última innovación que se une a nuestro montaje en rack de la familia de reproductores de CD / MP3 destinados para el DJ móvil y un club que necesita un caballo de batalla simple con una alta fiabilidad. El DN-D4500 es la sucesora de nuestro galardonado DN-D4000 y ofrece muchas características ampliadas especialmente en el área de MP3. Clave de Ajuste, Contador de BPM automático, MP3 bucle sin fisuras con B-Trim Editar, MP3 Inicia caliente, búsqueda de MP3 de archivos de sistema, Marco MP3 Search, CUE tartamudeo y más ancho ± 24/50/100% de tono rangos para CD de audio de son sólo algunas de las mejoras.

Sistema de búsqueda de archivos MP3 y CD TEXT
Archivo MP3 Sistema de Búsqueda le permite localizar en segundos cientos de pistas de MP3 en un CD-R / RW por nombre de artista, título de la canción o carpeta. Además, MP3 ID3 Tags y Audio CD Text se apoyan en una pantalla grande y fácil de leer, de matriz de puntos tubo fluorescente.

Puntos Memo
con 1000 puntos de notas recordatorias de a bordo, el DN-D4500 pueden almacenar sus bucles y caliente Inicia en cualquier pista de CD de audio y recuperarlos en un momento posterior cuando la pista está con claves, ya sea en la unidad de CD.

Adentrándose Precisión y BPM Contador
de precisión pre-escucha para enmarcar la precisión del sonido se puede ajustar rápida y fácilmente usando el interior 50mm rueda con el anillo de lanzadera exterior para saltos rápidos ajustables por el usuario durante la exploración. La rueda de desplazamiento interno también controla el pitch bend, que es esencial para la sincronización de pistas de ritmo de mezcla - una habilidad de DJ con la ayuda de la incorporada en los contadores BPM automáticos. Tecla Ajuste y memoria a prueba de choques ajustar la clave característica mantiene la voz y la música sonando cierto incluso cuando se ajusta la velocidad de la pista. Con un máximo de 100 segundos de memoria antichoque para MP3 y 20 segundos para los CD de audio, su ranura no se verá interrumpido por cualquiera de sonido o vibraciones. Reproducción con relevo con superposición ajustable La música de fondo ya no tiene que tener el silencio entre las pistas. La unidad se puede ir directamente al modo de reproducción cuando está encendido. La música también se puede jugar alternativamente de dos discos con reproducción con relevo, que comenzarán la próxima pista de varios segundos antes de que finalice la pista anterior.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.cl/perfil/umach_25@994910 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail