Estás en:
Chile
Chile

AMARRES PACTADOS LOS MAS FUERTES DEL MUNDO-brujo inca en Los Lagos

Estás en:
Chile
Chile
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

AMARRES PACTADOS LOS MAS FUERTES DEL MUNDO-brujo inca

AMARRES INCAS “DON LINO”

CON BRUJERÍA ANCESTRAL INCA

Amarres Incas DON LINO son hechizos encantados, que mediante ceremonias y rituales ancestrales Incas junto espiritualmente parejas de cualquier sexo; Con este trabajo te uniré eternamente al ser amado y protegiéndote para toda la vida, nada ni nadie romperá esta unión.

Yo, Don Lino único y autentico Brujo Inca descendiente de la más antigua casta de Brujos de Huasao Cusco Perú, realizo amarres en 24 horas con brujería encantada.

Don Lino soy el único Brujo Inca Peruano que tiene pacto con el diablo en el Perú y el Mundo, realizo amarres y retornos de amor pactados, así como trabajos imposibles de solución, mis trabajos son los mas efectivos y seguros por el pacto que tengo con el Diablo, no dejarse estafar por imitadores y falsos brujos, que no tienen dirección conocida, solo cuentan con teléfono, página web o anuncian en los periódicos con dirección de provincia, no trabajan con seriedad burlándose de la gente.

Soy Don Lino el único brujo en el Perú y el Mundo que todo lo ve y que todo lo sabe, realizo amarres en parejas separadas por envidia o por brujería, no confundirme con falsos brujos pactados, que publican sus anuncios en los periódicos Ojo, Trome, Popular, y El Chino en Lima y Provincias.

Don Lino único Brujo Inca que posee pacto con Supay (Diablo), tengo poderes sobrenaturales heredado de mis ancestros brujos pactados descendientes del sacerdocio inca, mis trabajos son realizados con seriedad, garantía y mucha discreción, cuento con oficina conocida, páginas web y teléfonos, doy solución a todos los problemas por más difíciles que parezcan.

Páginas WEB:

E-mails

Facebook

Consulta a los teléfonos las 24 horas del día:

Fijos: (00511) 4263005 o 4260454

Móvil: (00511) 989839175 o 975351693

Cuenta corriente: Banco de Crédito en soles: 191-220415330-74

WhatsApp:

0051-989839175

0051-975351693

Jr. Cusco 412 Oficina 300 – Cercado de Lima

LIMA - PERÚ

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.cl/perfil/betigal911gd@A366C5 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail